Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El próximo periodo de sesiones tendrá una agenda política muy importante y las negociaciones entre partidos ya comenzaron para sacarla, aunque todavía no hay acuerdos.

Peeero lo que no se espera la mayoría de los legisladores es que comunidades educativas, preocupadas por las decisiones del gobierno lopezobradorista, ya están trabajando en una agenda para que el Congreso blinde a los espacios educativos como el CIDE.

Tampoco se espera que otras organizaciones también estén preparando una agenda para que los legisladores incluyan temas de género y de la comunidad LGBT+.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir