Compartir

Redacción ejecentral
Foto: Especial

Foto: Especial

Al finalizar la jornada 16 del Clausura 2017, Atlas, Guadalajara y Santos amarraron su boleto a la liguilla, mientras que siete equipos buscarán obtener uno de los dos boletos disponibles a la fiesta grande.

Gracias a su triunfo sobre las Águilas del América, los Rojinegros llegaron a 26 unidades para instalarse por el momento en el tercer sitio de la clasificación y ser uno de los confirmados para la fase final.

El Rebaño Sagrado es otro que estará en la pelea por el título, luego de empatar con León, que lo coloca en el cuarto puesto con 26 puntos.

Santos Laguna fue a Chiapas a sacar el empate a dos tantos, con lo que suma 25 puntos y así se colocó dentro de los ocho primeros, asegurando su clasificación a la fase final.

América, Tigres, Morelia, Pachuca, Veracruz, León y hasta el Necaxa se jugarán su último chance en la fecha 17, en la que los de coapa y los regios dependen solo de ellos.

Pese a la derrota ante los Tigres, Xolos se mantiene en el primer sitio de la clasificación con 28 unidades, seguido por Monterrey que se quedó con 27 (Con información de Notimex). MR

Compartir