Compartir

Redacción ejecentral

El número de muertos por la explosión de un ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, subió a 107 en las últimas horas.

El Gobierno federal y del estado de Hidalgo informaron que 40 personas heridas permanecen en 10 hospitales de esa entidad, la Ciudad de México y el Estado de México.

Entre estos se encuentran tres menores de edad que fueron enviados al Hospital Shriners, en Galveston, Texas, para ser atendidos en el área de quemados. El último en ser trasladado fue Francisco Reyes Pedraza.

Captura de pantalla 2019-01-24 a las 8.26.24 p.m.

Hasta hoy, 3 personas son atendidas en Centro Médico Nacional 20 de noviembre; 4 en el Centro Sur de Alta Especialidad; 9 en el Hospital Magdalena de las Salinas; 1 en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes; 5 en el Hospital Regional de Zumpango.

Además, 7 más permanecen en el Instituto Nacional de Rehabilitación; 4 en el Hospital de Pachuca; 1 en el hospital General de Tula y 1 en el Hospital General de Zona de Tepeji.

 Tras la fuga del 18 de enero en el gasoducto Tuxpan-Tula que atraviesa por el estado de Hidalgo, en el lugar se han localizado restos de 68 personas, de los cuales 16 han sido identificados.EM

Compartir