Compartir

Redacción ejecentral

El autobús que va en contra de la ideología de género iniciará este miércoles un recorrido por México, gracias a una iniciativa del Consejo Mexicano de la Familia, con el mensaje «¡Dejen a los niños en paz! #Conmishijosnosemetan».

El polémico vehículo ha recibido duras críticas durante su paso por España, ya que porta el mensaje «Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo», considerado discriminatorio hacia las personas transgénero.

En un comunicado publicado por el Consejo Mexicano de la Familia, los organizadores explicaron que el llamado «Autobús de la Libertad», aboga por el derecho primario de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas.

Con este recorrido del polémico autobús, la organización busca denunciar la ideología de género que, según afirman, aparece en las escuelas y se impone a la biología.

«Nos negamos a que nuestros hijos reciban cualquier tipo de educación que no esté sustentada en la ciencia y la razón. Por eso, rechazamos la ideología de género», expresó el Consejo en el documento.

Con el propósito de evitar las críticas recibidas en otros países, los organizadores remarcaron que hay tantas personas buenas y malas entre los heterosexuales, como entre los homosexuales; además de que usarán el slogan «¡Dejen a los niños en paz! #Conmishijosnosemetan».

El recorrido del “Autobus de la Libertad” iniciará en la capital del país, donde se prevé que pase por la residencia presidencial y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH); también hará acto de presencia en Cancún cuando se celebre la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos en junio, para después proseguir su ruta por otros puntos del país.

El autobús inició su recorrido en España en febrero y después recorrió varias ciudades de Estados Unidos y Colombia, donde criticó las campañas gubernamentales para normalizar la transexualidad entre los menores (Con información de Reforma). MR

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir