Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Dos personas muertas y una herida fue el resultado de una balacera ocurrida frente a la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, a la altura del Fraccionamiento Condesa.

La Fiscalía de Guerrero informó que al lugar arribó el fiscal Jorge Zuriel de los Santos, quien inspeccionó la zona e inició con la carpeta de investigación por homicidio y lesiones.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron cerca de las 14:39 horas, cuando se reportó al C-5 que personas armadas perpetraron una agresión con disparos de armas de fuego en contra de los tripulantes de un vehículo.

Las personas agredidas viajaban en un auto Stratus, marca Dodge, de color blanco, el cual presentó varios impactos de bala en su costado derecho.

Policías Ministeriales, personal de la Dirección General de Servicios Periciales iniciaron con las diligencias.

Al lugar llegó también la Policía Turística y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron apoyo a la persona que resultó lesionada. CJG

ES DE INTERÉS |

Detienen a 4 personas tras cateo en hotel de la Guerrero

Asesinan en Iguala a trabajadora de la Fiscalía de Guerrero

Impiden paso de turistas a playas de Acapulco por contagios de Covid

Llega a playas de Acapulco nueva ola… de turistas

Confirma AMLO que la Secretaría de Salud se va a Acapulco

Queman locales y automóviles en Acapulco

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir