Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El expresidente Enrique Peña Nieto salió de su casa ubicada en Las Lomas y le desea éxito a su sucesor Andrés Manuel López Obrador y agradece al pueblo de México la encomienda como Presidente. Asegura que se va a reinventar tras entregar la investidura.

En declaraciones a la prensa afuera de su casa, Peña deseó a Obrador éxito en su gestión y que cumpla con todo lo que se ha propuesto. Además, dijo antes de subir a su vehículo que lo llevará a San Lázaro, que se va satisfecho con lo logrado y que no desea participar más en la política del País.»Me voy satisfecho por lo logrado».

Con Peña Nieto está la decena de escoltas del primer círculo que lo ha custodiando hasta el momento, quienes estarán con él hasta después de entregar la Banda.

A su casa llegaron quienes formaban parte de su equipo cercano, entre ellos el vocero Eduardo Sánchez; el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán; su secretario personal, Jorge Corona; su coordinador de Asesores, Carlos Pérez; y el Jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda.

También arribó el personal que se hacía cargo de sus redes sociales y de fotografías.

Compartir