FOTO: SASHENKA GUTIERREZ/CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

El partido local Querétaro descartó al comediante Carlos Villagrán Eslava, “Kiko”, como su candidato a la gubernatura de la entidad, luego de realizar candidaturas comunes con el Partido Acción Nacional (PAN).

María Concepción Herrera Martínez, presidenta estatal de Querétaro Independiente, dijo que para los comicios impulsarán candidaturas comunes a la gubernatura y por la capital, en coordinación con el blanquiazul.

Dicho partido tiene en la mira la postulación del senador panista con licencia, Mauricio Kuri; mientras que para la capital se perfila al alcalde Luis Nava, quien buscará la reelección.

Desde el pasado 10de enero, el actor de El Chavo del 8 se registró al proceso interno de Querétaro Independiente, en busca de ocupar la candidatura por el gobierno de la entidad.

En tanto, su hijo Gustavo Villagrán se inscribió como aspirante a diputado local por el distrito 13, pero él sí logró la postulación.

ES DE INTERÉS |

“Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley Federal de Derecho de Autor.
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir