Compartir

Redacción ejecentral

Comenzando por la alcaldía de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, se ha comprometido, afirma, por hacer de todo Baja California Sur, un estado donde se ejerza una economía incluyente, a ras de suelo, para toda la gente.
 
Yo vengo desde abajo, asegura quien se dice producto de una cultura del esfuerzo. Asegura que puede lograr una mejor posición para MORENA ante cualquier candidato a las elecciones a gobernador, gracias a sus resultados como representante de la comuna, ya que ha impulsado una agenda incluyente, una agenda sustentable, además de haberse opuesto a la privatización de las playas, que considera de todos los bajacalifornianos.
 
Ante la ventaja que encuestas recientes, como la de Factométrica realizada en enero, dan al posible abanderado de la coalición que encabeza el PAN, Francisco Pelayo Covarrubias, con el 34.2 por ciento y al presunto candidato morenista Víctor Manuel Castro Cosío, con varios puntos abajo de las preferencias, es previsible que al interior de MORENA se tengan que repensar las cosas, señala el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.

Rubén Muñoz Álvarez,  subraya que es él quien puede derrotar en las urnas a Francisco Pelayo Covarrubias de la coalición PAN, PRI, PRD, PRS y PH, o aun si a quien postulan es a Guadalupe Saldaña.

Rubén Muñoz afirma que, por un lado, no existe la minería sustentable porque daña al ambiente, pero en contraparte, sí es posible el turismo sustentable distinto,  que  incorpore a quienes aún no han sido sumados a esta actividad económica, un turismo que respete el ambiente.
 
Quien ha sido Director de la Carrera de Administración y Ciencias Políticas de la Universidad Iberoamericana y delegado del Infonavit en la entidad, asegura que lo que lo hace a él mejor opción tanto como candidato de MORENA como ante quien sea  por la colación federalista es que él puede sumar voluntades.
 
Sobre cuál es la postura del Presidente Andrés Manuel López Obrador respecto de quién es el mejor candidato para contender por Morena hacia la Gubernatura, Rubén Muñoz recordó que el titular del Ejecutivo del país ha dicho que “el pueblo manda, y yo espero que el pueblo diga su palabra”.

“Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley Federal de Derecho de Autor.
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir