FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

La senadora del PRI, Beatriz Paredes sufrió un accidente automovilístico cuando regresaba de Pachuca, Hidalgo, a donde viajo para presenciar el informe de labores de su copartidaria, Nuvia Mayorga, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal.

De acuerdo con el legislador de Morena, el percance ocurrió durante la noche del miércoles, motivo por lo que Paredes Rangel se ausentó de la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a la senadora Ifigenia Martínez.

“Acabo de hablar con ella y me envió todos mis parabienes, hablé con ella temprano, ayer; Quizá no debería decirlo, ayer fuimos al informe de Nuvia, yo fui uno de ellos (…) salimos como a las, casi a las 10 de la noche y estaba lloviendo de venida de Pachuca”, indicó el morenista.

Añadió que la senadora Beatriz paredes está siendo atendida en un hospital de la Ciudad de México, por problemas en una rodilla y probablemente en la columna.

Monreal Ávila indicó que la senadora del PRI está “lúcida” y siendo atendida por personal médico.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir