Boletos para la final de la Liga MX desata el caos

3 de Mayo de 2025

Boletos para la final de la Liga MX desata el caos

Desde la diferencia entre los precios de ida y de vuelta, hasta quienes han intentado comprar con violencia, así se desarrolla la venta de los boletos para la final entre Atlas y León

Jaine Barreiro jugador de León, disputa un balón frente al contrario de Atlas, Luis Quiñonez, esto durante el juego correspondiente a la fecha 10 del del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

GUADALAJARA, JALISCO, 25SEPTIEMBRE2021.- Esta tarde en el Estadio Jalisco se lleva a cabo el juego entre los Zorros del Atlas frente a la Fiera de León, esto en partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el marcador al final es de 2-0 a favor del equipo de casa. FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

/

Fernando Carranza/Fernando Carranza

GUADALAJARA, JALISCO, 25SEPTIEMBRE2021.- Esta tarde en el Estadio Jalisco se lleva a cabo el juego entre los Zorros del Atlas frente a la Fiera de León, esto en partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el marcador al final es de 2-0 a favor del equipo de casa. FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM
Foto: Cuartoscuro

La final del torneo de la Liga MX ha causado más de una controversia entre los fanáticos de León y de Atlas, quienes han buscado los boletos para los dos partidos hasta con balazos.

Durante la tarde del lunes 6 de diciembre, el estadio Jalisco fue escenario de una aglomeración de gente que terminó en riña entre los aficionados y los revendedores de boletos, quienes agotaron la disponibilidad en cuestión de horas. A tal punto que uno de los aficionados, presuntamente disparó al aire por unos boletos para ver al Atlas.

Para los aficionados del León, el club tomó la decisión de vender los boletos en línea, dando prioridad a los fierabonos, cuando la plataforma boletomóvil presentó una caída.

La plataforma indicó a través de sus redes sociales, que la conexión con los servidores de Amazon se había caído y que estaban trabajando para que los integrantes de la fanaticada de “La Fiera” pudieran aprovechar la preventa de sus tres boletos, que termina hoy a las 11:59pm.

https://twitter.com/boletomovil/status/1468275564704325642?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1468275564704325642%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Ffutbol%2Fclub-leon%2Fcae-sistema-boletomovil-venta-leon-vs-atlas

A partir de mañana los boletos estarán disponibles para el público en general.

Esta es una final inédita, ya que es la primera vez que estos equipos se ven las caras en una final, a la que los rojinegros llegan por primera vez en 70 años.

BG

ES DE INTERÉS |

Pablo Montero cambia letra del Himno Nacional en final de la Liga MX

Gigliotti confiesa que jugó la final de la Liga MX contagiado de covid

Revenden boletos para la final de la Liga MX en más de 30 mil pesos