Box, el entrenamiento de moda
Cada vez más mujeres lo practican por el gran número de beneficios que aporta
Se ha convertido en el ejercicio preferido de muchas personas para tonificar el cuerpo y mantener el equilibrio tanto físico como mental.
El circuito de entrenamiento de box consiste en la combinación exacta de ejercicios aeróbicos, pesas y cardio, con el que podrás tonificar tus músculos, ligamentos y huesos, además de quemar grasa así como ¡más de mil calorías por sesión!
No es un ejercicio nuevo, sin embargo, los efectos por saltar la cuerda, golpear la pera y hacer planchas, lo han convertido en la clave para obtener resultados en poco tiempo sin caer en algo repetitivo o aburrido.
Lo mejor del box es que te ayuda a tener un cuerpo más tonificado, reducir el estrés y lo más importante, te enseña a cómo defenderte o proteger a alguien más de cualquier agresor.
Es un deporte que generalmente se vincula al mundo masculino, hoy cada vez más mujeres lo practican por el gran número de beneficios que aporta.
Además, este ejercicio aumentará tu coordinación y autoestima, pues el progreso de la resistencia física servirá como excelente motivación y te animará a no abandonar los guantes.
Para tu entrenamiento de box, te sugerimos usar un outfit muy cómodo, de preferencia elige shorts, un buen bra sport y unos tenis cómodos especiales para este deporte.
Recuerda que este ejercicio se debe practicar con un profesional para evitar lesiones y alcanzar tus metas. Y tú, ¿ya estás lista?