Previo a la carrera en el Gran Premio de Estados Unidos, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez recibió la visita de Brad Pitt, quien le manifestó su admiración al tapatío.
Y es que la estrella de Hollywood se encuentra trabajando en un proyecto que involucra a la Fórmula 1 (F1) y aprovechó su visita a las prácticas de este sábado para conocer a algunos pilotos.
“¡Hey, qué placer hombre! Es un gusto conocerte, de verdad. Es genial verte correr”, dijo Brad Pitt después de estrechar la mano de “Checo” Pérez.
El momento exacto del encuentro se viralizó de inmediato, debido a que Red Bull Racing lo publicó en sus redes oficiales con la leyenda : “¿Última incorporación al equipo de Pitt?”
Aunque no fue la única escudería que visitó Brad Pitt, sí sorprendió la manera en la que se expresó del mexicano, quien se encuentra disputando el segundo lugar en el campeonato de pilotos de la F1.
Ambas estrellas tuvieron unos segundos para intercambiar algunas sonrisas, pues ante la respuesta de “Checo” sobre si era la primera vez que Brad Pitt corría ahí, el actor contesto:
“Es la primera vez que lo hago aquí (...) No sé como contestar eso, ha pasado tiempo”.
Brad Pitt trabaja de la mano con Lewis Hamilton, en una producción cinematográfica relacionada con el automovilismo y fue precisamente el británico quien lo llevó al periodo de pruebas para que se empapara más del ambiente.
Es poco lo que se sabe sobre la cinta de Brad Pitt, pero Hamilton figura entre la producción, por lo que se especula que se tratará de un expiloto de F1 que sale de su retiro para entrenar a nuevos talentos.
SIGUE LEYENDO