Compartir

Redacción ejecentral

“El Pipis”, presunto integrante de La Unión Tepito, fue detenido por agentes de la policía capitalina en la colonia Centro de la Ciudad de México.

Gracias a las labores de investigación llevaron a identificar a Juan “N” como presunto extorsionador, y que se dedica a la venta y distribución de drogas.

Luego de denuncias, los agentes identificaron a este sujeto, quien exigía pago de los comerciantes del Centro Histórico, a cambio de protección a  ellos y a su familia.

Durante los patrullajes preventivos en la colonia Centro, los agentes vieron a un hombre que manipulaba un objeto con las características de un arma de fuego, por lo que se le revisó y se le encontró un arma corta abastecida con siete cartuchos útiles.

Además, 31 bolsas de plástico transparente que contenían marihuana; 182 envoltorios con una sustancia sólida en polvo similar a la cocaína; una granada envuelta en cinta adhesiva color café y dinero en efectivo.

“El Pipis”, de 41 años de edad, es familiar de “El Irving”, uno de los líderes de La Unión Tepito, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir