Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Hace semanas que están zopiloteando al secretario de Comunicaciones y Transportes Jorge Arganiz, y en la propia dependencia, dicen los muy bien enterados, se han detenido algunas actividades importantes para diciembre porque también creen que sus días están contados.

Hay muchas versiones en la prensa al respecto, algunas estimuladas por el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla, quien ha tenido reuniones en la Ciudad de México para comentar con comunicadores (ojo en el énfasis) de que el Presidente le ofreció una embajada, la Conagua o la SCT. Don Jaime dejó muy claro que las dos primeras propuestas, las rechazó.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir