Canelo Álvarez critica a Messi por "patear" playera de México

12 de Junio de 2024

Canelo Álvarez critica a Messi por “patear” playera de México

FilyC--WIAEi_N21
Foto: Especial

Leo Messi, el favorito de muchas y muchos, ha sido cuestionado por haber pateado presuntamente una playera de la Selección Mexicana

"¿Ese es tu héroe?”, cuestionan de forma sarcástica en redes. Lionel Messi generó polémica recientemente, luego de que se difundiera un video en el que se le ve retirar una playera de la Selección Mexicana con el pie; acto que muchos catalogaron como patear.

Tras la victoria de la Albiceleste sobre el Tri, los jugadores de Argentina celebraron en los vestidores. Ahí, Messi habría pateado una playera de algún jugador mexicano que se encontraba cerca de dónde estaba. A través de Twitter, Saúl ‘Canelo’ Álvarez cuestionó el movimiento de La Pulga.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, escribió, "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017649376276480?s=20&t=R3YAqE8Whz3bjZ5vDDfIMQ

Aunque algunos señalan que se trata de una broma, el boxeador mexicano posteriormente agregó: “Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país, hablo de Messi por su m*mada que hizo”.

https://twitter.com/DimeChacon_/status/1596954115493728256?s=20&t=xp7wgZ8Y6aMQIYcvvM3zuw

Seguidores de Messi se han dividido en opiniones, pues hay quienes afirman que ‘el 10' solo estaba retirándose los botines, por lo que involuntariamente movió la playera con el pie. Otros tantos, critican a aquellos que lo defienden y apoyan pese a la derrota de México.

“Ahí está su ídolo de papel burlándose de México”, escribió un usuario en Twitter.

Seguir leyendo |

Messi y el Tata, apagan la ilusión mexicana

¿El Tri ha tenido un buen desempeño en Qatar 2022? Esto dicen en redes

Messi lo confirma, Qatar será su último Mundial

Te Recomendamos: