Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Durante un evento donde asistieron aproximadamente 500 madres de familia de los cuatro distritos de Guadalajara, el candidato de Morena a la presidencia municipal de esta entidad, Carlos Lomelí Bolaños, anunció que su gobierno entregará apoyos económicos para que ellas puedan emprender algún negocio que ayude en su economía familiar.

En el marco del Día de las Madres, el morenista aseguró que una vez que asuma el cargo al ser ganador en la próxima contienda del 6 de junio, restablecerá el apoyo a jefas de familia que fue suspendido por la actual administración, con el objetivo de que pueda iniciar un negocio, además de que atenderá a la población más necesitada y de pobreza extrema.

Lomelí explicó que los apoyos se darán a través de una tarjeta que incluirá descuentos en productos de canasta básica. Añadió que el objetivo es inyectar alrededor de 530 millones de pesos para distribuirlos en las colonias y reactivar la economía barrial.

Además del apoyo económico, también se brindará asesoramiento comercial y de mercadotecnia que les permita crecer.

Asimismo, se comprometió a rescatar y entregar una Guadalajara segura para ellas, para que puedan tener servicios dignos, al tiempo que aseguró que su gobierno se encargará de recuperar los espacios públicos, para que estén libres de violencia y brindar la tranquilidad que demandan los ciudadanos.

Al refrendar que su compromiso de su partido es respaldar a las mujeres, Carlos Lomelí Bolaños aseguró que en esta transformación venimos con gran vocación de servicio, y aseguró que cambiará la cara de Guadalajara en tres años.

En el evento estuvieron presentes el exdelegado federal acompañado por su esposa y la delegada estatal del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien se refirió a él como un hombre comprometido, solidario y sensible, por lo que es un orgullo que llegue la esperanza y transformación a Guadalajara de la mano del candidato de Morena.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir