Compartir

Redacción ejecentral

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que, este lunes reanudarán servicio casi 450 guarderías en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala tras el sismo de 7.1 grados que afectó al centro del país.

En un comunicado, la dependencia señaló que volverán a las estancias que cumplan con los requisitos establecidos por la Secretaría de Protección Civil y la secretaría de Educación Pública (SEP) casi 45 mil niñas y niños.

El Director General del IMSS, Mikel Arriola, afirmó que en las guarderías del Instituto se han llevado a cabo los peritajes técnicos respectivos para certificar que los inmuebles son seguros y pueden reanudar sus servicios de guardería de manera normal.

En la siguiente tabla se muestran los inmuebles que registraron daños y que suspenderán actividades hasta nuevo aviso; dicho listado será actualizado diariamente en la página http://www.imss.gob.mx/avisos-imss-sismo. MR

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir