Compartir

Redacción ejecentral

Todo parece indicar que el próximo 5 de mayo será la fecha elegida para el combate de desempate de la rivalidad entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el Kazajo Gennady GGG Golovkin, el cual se llevaría a cabo en Las Vegas.

De acuerdo con declaraciones del presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, únicamente hace falta la firma de Golovkin para hacer el anuncio oficial, el cual podría realizarse durante la primera quincena de febrero.

El encargado de promover la carrera del Canelo detalló que el contrato ya ha sido revisado en tres ocasiones, por lo que solo hace falta analizar algunos detalles importantes; agregó que el trato no considera una revancha, por lo que un tercer encuentro tendrá que ser negociado aparte.

El pasado mes de septiembre, Canelo y GGG empataron en un combate donde estuvieron en juego los tres cetros del kazajo y que fue marcado por la controversia debido a que la jueza Adelaide Bryd concedió una ventaja al Canelo que ningún experto consideró así (Con información de El Universal. Foto: Especial). MR

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir