Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Durante la semana del 11 al 17 de octubre la Ciudad de México permanecerá en Semáforo Amarillo, aunque los indicadores de la pandemia de coronavirus siguen bajando.

De acuerdo con Eduardo Clark García, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, algunos de los indicadores registran puntajes que los colocan en color verde.

“Tenemos la buena noticia que en el semáforo intermedio que recibimos seguimos bajando algunos puntos y, de hecho, ya estamos en puntajes de color verde. Tenemos que esperar que esto se confirme una semana más para notificación oficial del gobierno de médico”, dijo.

Avanza vacunación

El funcionario capitalino detalló que del 12 al 16 de octubre se aplicará la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca, a personas de 30 a 39 años, en la alcaldía Tlalpan; en la Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Benito Juárez, el 12 y 13 de octubre se vacunará a personas de 18 a 29 años.

La CDMX registra hasta el último corte, cerca del 98.7% de todos los adultos mayores de 18 años, vacunados con al menos con una dosis.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir