Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El Frente Ciudadano por la Defensa y Mejora de Chapultepec realizó un censo para evitar la tala de árboles en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.

Miembros del Frente Ciudadano están en contra del proyecto de construcción de un puente que conectará la primera y la segunda sección del bosque. 

Algunos vecinos de las alcaldías de Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc se unieron para frenar con la iniciativa, que ya fue licitada y cuenta con una inversión de 275 millones de pesos

Se tiene estimado que el puente acabe con la vida de 250 árboles, por lo que los vecinos alegaron que se cuenta con puentes vehiculares y peatonales que se pueden rehabilitar para evitar la deforestación y el gasto de dinero público. JMR

ES DE INTERÉS |

Hoy inician funciones del Autocinema Mixhuca en la CDMX

Cuatro líneas concentran mayor número de usuarios sin cubrebocas

Activan alerta amarilla por lluvias en CDMX

“Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley Federal de Derecho de Autor.
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir