Fotos:Shutterstock y especial

Compartir

Irene Muñoz

Llegó el otoño y la paleta de colores para la moda ha cambiado. Las representaciones de las hojas son parte de eso, así que para nuestra ropa, maquillaje y accesorios, hay que destacar la llegada de los verdes, naranjas, olivos, y ocres. El Classic Blue, color elegido por Pantone para este año, llega con mucha más fuerza, y uno de los consentidos es el Chocolate.

Si bien vestir de color café no es lo ideal ya que profesionalmente a las personas que lo usan se les toma como una representación de pereza, anticuado y sin estilo; tener accesorios que lo acompañen, así como maquillarte con los tonos sí es correcto, y para este 2020 es la tendencia entre las tendencias.

El chocolate va en todas sus tonalidades, y piensa para vestirlo, que tu técnica son “chispas de chocolate”, esto quiere decir detalles por todos lados pero no de forma uniforme. Esa es la clave para lucirlo en prendas y como toda una fashionista.

Para maquillarte existen varias opciones para que con esta tendencia logres el look que quieras, sin importar el color de tu rostro. No tienes margen de error al utilizar estas paletas. 

Cambia tu paleta de color y regresa a la versión más otoñal en chocolates y ocres, algo que será una sensación en la temporada 

Un bronzer con todo lo que se requiere, tanto con toques dorados como en mate, presenta Too Faced con su Cholocate Gold. Con una brocha grande espolvorea en el rostro para obtener un brillo suave y cálido, resaltando sobre todo la línea de los pómulos para lograr alargar y afinar el rostro.

Los labios tienen muchas oportunidades con este color. Ya sea en mate, satinado, de larga duración, e hidratante, existen varias opciones para que elijas qué tipo de chocolate quieres para ellos.

Fenty, la marca de la cantante Rihanna, presenta con su Slip Shine Sheer Shinky un labial para todos los tonos de piel. 

Gucci presenta su versión para un look más clásico, con su Rouges à Lèvres Mat Matte Lipstick. 

Yves Saint Laurent se arriesga aún más y con un chocolate intenso en su Water Stain Glow Lip Stain invita a un look mucho más intenso.

Una mirada coqueta, juvenil, sin mucho maquillaje para la mañana; pero intenso y con toques de oro para la noche, es la mejor idea para portar este look sin importar la hora del día.

Huda Beauty una de las marcas para los ojos con mayor preferencia por sus paletas, presentó para esta temporada su paleta Haze Obsessions. En ella puedes encontrar 5 colores mate y 4 para iluminar, que permitirán lograr el efecto que deseas.

Para las uñas, Nails Inc está de estreno y presentó este set de cuatro esmaltes titulado Chocolate, para que la moda, independientemente de lo que vistas, esté en tus manos.

Compartir