Compartir

ejecentral

christian-bale-steve-jobs

Será Christian Bale el elegido para recrear la vida del magnate, Steve Jobs. Aaron Sorkin confirmó en una entrevista a Bloomberg, que el actor intérprete de El Caballero de la Noche ha sido elegido para una nueva biografía sobre el cofundador de Apple.

«Necesitamos el mejor actor posible dentro de una cierta edad y ese es Chris Bale. Ni siquiera tuvo que hacer una audición… bueno, sí hubo un encuentro», declaró Sorkin.

«Bale estará en todas las escenas», agregó, «Es un papel extremadamente difícil». «Lo va a abordar», concluyó. Sorkin aprovechó para anunciar que el rodaje comenzará dentro de un par de meses.

Al parecer, la película se basa en la biografía de Steve Jobs de Walter Isaacson, que el mismo fundador de Apple aprobó, por lo que contará con una estructura más rica en cuanto a su vida, para explorar en la gran pantalla.

El filme estará compuesto por tres segmentos separados en donde veremos a Jobs preparándose para la salida de productos clave en la historia de la compañía: el primer Macintosh en 1984, el NeXT Cube de 1990, y el iPod en 2001.

christian-bale-steve-jobs-david-fincher

Compartir