Citan a declarar a Alberto Sentíes por choque del Ferrari

13 de Julio de 2024

Citan a declarar a Alberto Sentíes por choque del Ferrari

ferrari_senties

Gracias a indagatorias por el choque en la Autopista del Sol, la Fiscalía localizó al conductor del auto, que de acuerdo al peritaje de PF iba a 230 km/hr

La Fiscalía de Guerrero citó al empresario Alberto Sentíes Palacio a declarar este martes a las 10 de la mañana en Chilpancingo, por la carpeta de investigación que abrió por homicidio culposo de dos jóvenes colombianas, fallecidas por el accidente vial ocurrido el pasado lunes en la Autopista del Sol, para que ofrezca información sobre el vehículo de lujo, que quedó reducido a cenizas. El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que con apoyo de la Policía Federal al consultar información de la unidad accidentada, de acuerdo a las placas PYU-57-55, del Estado de Morelos, quien aparece como propietario es Sentíes Palacio, sin embargo ejecentral tuvo acceso a un contrato de compraventa que refiere que la unidad se le vendió a un particular, de nombre Elvis Paulino de la Cruz, el 25 de febrero de 2017. La unidad con valor comercial de seis millones de pesos se vendió en cinco millones. Sentíes Palacio fue citado por las autoridades en la capital guerrerese, al no haberse realizado el cambio de propietario al hacer la transacción.

La Policía Federal consultó que de acuerdo con las placas del vehículo accidentado el propietario es el señor Alberto Sentiés Palacios, por tanto, resulta indispensable conocer la información que pueda aportar al Ministerio Público”, señala el comunicado.

Además Álvarez Heredia informó que resultado de las indagatorias se localizó a la persona que conducía la unidad y explicó que en breve se le tomará una “entrevista” ministerial. La noche del pasado lunes 26 de febrero, en el kilómetro 222 de la Autopista del Sol ocurrió el accidente por el que auto se incendió y dejó como saldo a dos jóvenes colombianas muertas por quemaduras en el 90% de su cuerpo. Las pasajeras fueron identificadas como Tatiana Guzmán de 25 años y Dayana Sánchez de 23; además del conductor del que hasta ahora no se precisó su identidad. Este jueves, trascendió, que el sujeto que iba conduciendo fue identificado como Iván Borbolla o Iván de la Borbolla, un hombre con quien se tomó una fotografía Dayana horas antes del impacto. Tatiana y Dayana murieron en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo donde fueron internadas y se les atendía por quemaduras de segundo y tercer grado. Esta tarde sus madres las identificaron y pidieron la entrega de los cuerpos en el Semefo de Chilpancingo. El citatorio firmado por el Fiscal Regional de la zona centro, del Distrito Judicial de los Bravo, Ernesto Jacobo García.

ES DE INTERÉS |

Entregan cuerpos de colombianas que iban en Ferrari Fallece la segunda colombiana involucrada en accidente de Ferrari Lord Ferrari vendió el auto calcinado en la Autopista del Sol Al conductor del Ferrari escoltas se lo llevaron: vocero de Guerrero Fallece una de las colombianas accidentadas en Ferrari Dos colombianas graves tras accidentarse en auto de #LordFerrari

Te Recomendamos: