Compartir

Redacción ejecentral

Dos asaltantes fueron asesinados luego de asaltar a dos clientes en una panadería en Colombia. Una de las víctimas fue el encargado de disparar a los ladrones.

Fue el pasado 13 de octubre en el Barrio Primero de Mayo que una pareja de delincuentes llegó al establecimiento a bordo de una motocicleta para cometer el robo.

Antes de que pudieran completar con el asalto, uno de los comensales sacó una pistola, por lo que los delincuentes salieron corriendo para huir, sin embargo, la víctima salió tras de ellos y las balas alcanzaron a ambos asaltantes.

Las cámaras de vigilancia lograron captar cuando arribaron con la intención de despojar de sus pertenencias a los clientes.

Medios locales informaron que los dos ladrones llegaron heridos a un hospital, lugar donde fallecieron. Por su parte, el hombre que les disparó se entregó voluntariamente a la policía.

La Fiscalía de Colombia definirá su situación fiscal, ya que sí contaba con permiso para portar el arma de fuego.

ES DE IINTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir