Compartir

Redacción ejecentral

El priista Manuel Cota Jiménez, candidato de la Coalición “Nayarit de Todos” reconoció su derrota en las elecciones de gobernador en Nayarit, pero aseguró que estará pendiente del actuar nuevo gobierno.

Anunció que se reintegrará al Senado, luego de haber pedido licencia para contender en estos comicios, y también dijo que se sumará a las actividades de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, rumbo a la elección de 2018.

Como MacArthur, volveré», dijo en conferencia de prensa.

En rueda de prensa, se dijo un hombre de formación institucional, por lo que reconoció que el resultado de los comicios le es adverso.

…y como lo comprometí el día de ayer, siendo un hombre de instituciones, les expreso que de los resultados obtenidos, estos no son favorables a la coalición que me corresponde representar”, anotó.

PRI no debe prestar logo y plataforma

Sin mencionar al gobernador Roberto Sandoval por su nombre y los escándalos de corrupción que enfrenta el exfiscal Édgar Veytia, comentó que se necesita que su partido deje de prestar su logotipo y plataforma para abanderar a quienes actúan de forma indebida.

Expresó su deseo de que todos los gobernantes emanados del PRI revisen su actuar, pues “el ejemplo inicia en casa”.

Aseguró que la historia colocará a cada uno en el lugar que corresponda y él se dedicará trabajar por la gente.

Se dijo a favor de una profunda reflexión del actuar político del PRI, reconociendo que hay un malestar ciudadano con la clase política en general y sus gobernantes, más allá de solo contra una expresión política.

La sociedad se pronunció, es un tema que debemos revisar con profundidad. Deseo que le vaya bien a Nayarit”, agregó.

Con casi 95% del cómputo, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Nayarit proyecta el triunfo por 11 puntos de diferencia para Antonio Echevarría con 38.5 por ciento de la votación y a Miguel Cota, como segundo, con 26.98 por ciento de los sufragios. EC

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir