FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

«Hoy la mafia del poder eres tú», escribió el coordinador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, pidiéndole a Andrés Manuel López Obrador no intervenir en las elecciones del 6 de junio.

El Senador acusó al Presidente de «no escuchar» y mantenerse «firme en la decisión de llevar a México de vuelta a un pasado ominoso, retrógrada, autoritario y antidemocrático».

Delgado le advirtió que se concentrara en gobernar, “porque en Nuevo León te vas a topar con pared porque es tierra de hombres y mujeres valientes, dispuestas a luchar y no los vamos a dejar solos».

En la carta difundida en redes sociales lo culpó de “violentar permanentemente la Constitución que juraste guardar y hacer guardar. Eres culpable de la captura del Poder Judicial y de la penosa sumisión de tus aliados en el Poder Legislativo».

Finalmente, aseguró que «No permitiré que, con ejercicios facciosos de poder, arrebatas Nuevo León como a ti te arrebataron la presidencia en 2006».

ES DE INTERÉS | 

MC denuncia a AMLO ante la OEA por “intervencionismo” electoral

Condena Cordero asesinato del candidato de MC, Abel Murrieta

Asesinato de Abel Murrieta, un atentado contra la democracia: MC

MC pide a AMLO ‘sacar las manos’ de los comicios en NL

En Guerrero, candidatos de MC dejan campañas por amenazas

Hombres armados irrumpen en mitin de candidato de MC por Cocula

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir