Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

En marzo de 2017 se viralizó en redes el choque de un lujoso auto BMW en la avenida Reforma de la Ciudad de México, en el hecho cuatro personas murieron. Este martes a más de dos años del incidente el conductor indemnizó a las familias de las víctimas y pidió su libertad. 

Salomón Villuendas, el conductor de la unidad pagó 377 mil 450 pesos por concepto de indemnización de muerte a las familias de las víctimas. 

Además los consanguíneos recibieron 36 mil 480 pesos por reparación del daño en su aspecto moral y 20 mil 205 pesos por gastos funerarios. 

En la audiencia Villuendas, quien cuenta con una condena, ratificada en junio de 2018, de nueve años y seis meses de prisión pidió al juez la libertad condicional. Ésta se difirió para que la defensa justifique su petición ante la oposición del Ministerio Público al beneficio solicitado. 

Al conductor se le halló culpable del delito de homicidio culposo toda vez que el incidente ocurrió cuando se encontraba manejando en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. 

NR

Compartir