FOTO: GABINO ACEVEDO /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Un Tribunal decidió rechazar el recurso de apelación promovido por Vicente Carrillo Fuentes El Viceroy en contra del auto de formal prisión por su presunta responsabilidad en el delito de delincuencia organizada que promovió en marzo del año pasado.

Fue el Segundo Tribunal Unitario de Circuito con residencia en Sinaloa la instancia que ratificó el auto de formal prisión en contra del hermano de Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los cielos.

Con ello, la decisión del juzgado de primera instancia quedó ratificada, señalándose que se cuentan con elementos suficientes para que sea juzgado por su presunta responsabilidad en el delito de delincuencia organizada.

Lee también: ‘El Güero’ Palma reingresa al penal del Altiplano

Actualmente Vicente Carrillo Fuentes se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número Trece, ubicado en el estado de Oaxaca.

El Viceroy fue detenido en octubre de 2014 junto con uno de sus escoltas en Torreón, Coahuila.

Fue luego de dar seguimiento a los domicilios que frecuentaba y por la ubicación de un vehículo que usaba, que el exlíder del Cártel de Juárez fue detenido, sin que opusiera resistencia. (Con información de Milenio)

ES DE INTERÉS | 

Expansión de narcopolítica da a México aire de ‘mafiocracia’

Reportan bloqueo a Cefereso 17 en Michoacán

Gobierno acepta la existencia de fosa clandestina en Tamaulipas

Vigila CJNG Aguililla con autos blindados y drones

Hija de ‘El Mencho’ logra reducir condena

Pelea dentro del Cártel del Golfo provocó masacre en Tamaulipas

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir