Compartir

Redacción ejecentral

 Captura de pantalla 2016-08-25 a las 8.19.00 p.m.

REDACCIÓN

Siete policías estatales de Fuerza Tamaulipas resultaron lesionados al ser agredidos por parte de un grupo delincuencial, en el municipio de Miguel Alemán, así lo informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13 horas, cuando los policías estales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el bulevar Miguel Alemán, cuando salió al paso una camioneta Chevrolet blanca, desde la que sus tripulantes realizaron disparos y lanzaron poncha llantas.

Los agresores impactaron el tanque de gasolina de la patrulla 032 provocando se incendiara, dejando a cinco uniformados con quemaduras, entre ellos una mujer. Dos oficiales que viajaban en otra unidad fueron heridos con arma de fuego, todos fueron trasladados al hospital.

Los hombres que viajaban en la camioneta lograron darse a la fuga con rumbo al ejido Los Guerra y Arcabuz, sin que pudieran ser ubicados.

La Sedena apoyó a los elementos asegurando el perímetro y emprendieron la búsqueda de los agresores. Las Fuerzas federales realzaron un intenso operativo de búsqueda para dar con los agresores.

Compartir