FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Varios miembros del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra reunidos en el Museo Kaluz.

En encuentro, con la organización que reúne a las mujeres y hombres de negocios más acaudalados del país, es presidido por Antonio del Valle Perochena, líder de la agrupación.

A la reunión asistieron empresarios como Claudio X. González, Carlos Slim Domit, Valentín Diez Morodo, Agustín Coppel, Daniel Servitje, Blanca Treviño, Emilio Azcárraga, entre otros.

Hasta el momento, ni el Presidente ni el CCE han hacho declaraciones sobre los detalles de la reunión.

Cabe señalar que el CCE realiza esta reunión anualmente, sin embargo, debido a la pandemia se suspendió el año pasado.

La reunión entre el titular del gobierno federal y los empresarios se da solo cuatro días después de las elecciones y a uno de anunciar un cambio en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Banco de México.

Cambios en el gabinete a los que, dejo ver el Presidente, se sumaran otros. Además, desde marzo está pendiente un tercer anuncio el cual incluiría más proyectos en el sector energético.

Al respecto de esto último, el presidente del CCE, Carlos Salazar Lomelín, son proyectos que aún estaban siendo trabajados con la dependencia federal, por lo que pronto serían anunciados. DJ

Compartir