Consignado por multihomicidio en Narvarte

24 de Mayo de 2026

Consignado por multihomicidio en Narvarte

La PGJDF ejerció acción penal contra Daniel Pacheco Gutiérrez, de 41 años

12

EJECENTRAL

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federalejerció acción penal contra Daniel Pacheco Gutiérrez, de 41 años, por su probable participación en los delitos de feminicidio, homicidio y robo agravado en pandilla en los hechos ocurridos en la colonia Narvarte.

“Pacheco Gutiérrez, originario del Distrito Federal, está relacionado con los hechos ocurridos el pasado 31 de julio del presente año, en el departamento ubicado en la calle Luz Saviñón 1909, colonia Narvarte, y estuvo internado en el 2000, en el Reclusorio Preventivo Norte, por los delitos de robo y violación”, indicó la PGJDF en un comunicado.

LEER MÁS | Usaron solo un arma en multihomicidio Asesinan a fotoperiodista en DF

De acuerdo con las investigaciones este sujeto estuvo internado en el año 2000 en el Reclusorio Preventivo Norte por los delitos de robo y violación.

Por la mañana, el titular de la procuraduría, Rodolfo Ríos Garza, había informado que un presunto participante de los asesinatos se encontraba declarando sobre los hechos ocurridos el pasado viernes.

“Un avance significativo es la persona presentada que reconoce que estuvo en las circunstancias de tiempo y lugar”, dijo en entrevista con Radio Fórmula.