Compartir

Nadia Rodríguez

Con el 99.73% de las casillas instaladas, es decir, 162 mil 129 de ellas, Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) calificó como exitosa la jornada electoral de este domingo.

Del total de casillas que se estimaban para ser instaladas solo 30 de ellas no fueron colocadas. Cordova indicó que en el transcurso de la jornada electoral se presentaron incidentes en zonas muy focalizadas del país y que estas fueron atendidas debidamente.

“En aproximadamente tres horas (23:00 horas) daré a conocer las tendencias establecidas en el conteo rápido”, dijo Córdova sobre el siguiente paso de la jornada electoral.

En su breve mensaje, Lorenzo Córdova aseguró que será también cerca de las once de la noche cuando se den a conocer los números sobre la participación electoral registrada.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir