Foto: Alejandro Rodríguez/Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El precandidato de la coalición PRI, PVEM, Panal, José Antonio Meade, afirmó que un gobernante debe atacar a las bandas criminales de frente, no dialogar con ellas.

“La inseguridad no se combate con el diálogo, se combate pegándoles donde más les duele, con armas y en el dinero. La inseguridad se combate con más coordinación, investigación y una convicción profunda. Con los delincuentes no hay diálogo, el único lenguaje es el de la ley”, argumentó.

Meade dijo que las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes, y que el gobierno no pacta con delincuentes, en alusión a la amnistía propuesta por AMLO.

Además, aseguró que “es un nini, que ni estudia, ni trabaja, que anda suelto”, aunque no mencionó el nombre del precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Mientras que para su adversario azul, Ricardo Anaya, le dijo que “sabe hablar inglés, francés, pero no le alcanza para ser presidente, a lo mejor ser un guía de turistas, porque también toca la guitarra”. en relación a los spots en los que aparece el panista.

Meade Kuribreña sostuvo varias reuniones con sectores del tricolor en Saltillo, donde estuvo este viernes.

Compartir