Compartir

Redacción ejecentral

Luego de ser asesinado el sábado en Sinaloa, el cuerpo de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, fue entregado a su familia.

La familia de Aréchiga Gamboa también recibió el cadáver de Ada Jimena, hermana de “El Chino Ántrax”, quien también fue asesinada el sábado.

Los restos de las víctimas se encontraban en las instalaciones del Servicio Médico Forense; luego de que la Fiscalía General de la República realizó el peritaje para confirmar la identidad de las víctimas, las cartas de liberación de estos fueron entregadas.

Los cuerpos de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, y de Ada Jimena fueron recibidos por sus familiares, quienes llegaron al Semefo a bordo de camionetas particulares.

Mientras que el cuerpo de Juan Guillermo “N”, cuñado de “El Chino Ántrax”, fue entregado el día de ayer.

“El Chino Ántrax” fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, junto con su hermana y cuñado el sábado. Los tres cuerpos, cubiertos con mantas, fueron hallados al interior de una camioneta BMW 5.

La fuga de «El Chino Ántrax»

Apenas el 10 de mayo las autoridades de San Diego, California, ordenaron la reaprehensión de Aréchiga Gamboa, pues se reportó su fuga de arresto domiciliario el 6 de mayo.

“El Chino Ántrax” fue detenido en Ámsterdam en diciembre de 2013 a petición de EU, luego fue extraditado y procesado.

A José Rodrigo Aréchiga Gamboa se le sentenció con 7 años de cárcel más 5 de arresto domiciliario sin embargo, al llevar poco más de seis años de cumplimiento de sentencia se le permitió continuar en arresto domiciliario por buena conducta.

Al “Chino Ántrax” se le imputó por tráfico de drogas, homicidio y por ser un alto dirigente del Cártel de Sinaloa. (Con información de Milenio) NR

ES DE INTERÉS |

Fiscalía de Sinaloa confirma el asesinato de “El Chino Ántrax”

Reportan el asesinato de «El Chino Ántrax»

Estados Unidos ordena recapturar a «El Chino Ántrax»

Huye «El Chino Ántrax» de prisión domiciliaria en Estados Unidos

“Chino Antrax”, culpable

Compartir