Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

A no pocos expertos sorprendió que la cumbre norteamericana de líderes, a celebrarse hoy en la Casa Blanca, se programara para la tarde, porque los tiempos para las reuniones bilaterales y la trilateral serán muy ajustados e incluso es posible que no haya la acostumbrada conferencia de prensa.

Pero dicen los que saben que no es una descortesía del presidente Joe Biden con sus invitados, ni porque quiera bajar el perfil del encuentro.

Se trata de un asunto muy delicado y doméstico, dicen que hay un problema con Kamala Harris, porque no está dando el ancho en la Vicepresidencia, y don Joe está teniendo que cabildear directamente por teléfono con legisladores la última parte de su macro proyecto presupuestal, que deberá votarse hoy o mañana viernes. Oséase, sí hay prioridades, pese a todo.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir