Compartir

Redacción ejecentral

cypresshill1

La banda estadounidense de hip hop Cypress Hill cumple 25 años de carrera por lo que decidió agasajar a sus fans con el disco “25th anniversary skull”.

Se trata de una edición especial de su álbum debut (1991), que estará en un empaque/escultura hecho en resina de color negro y que tendrá la reconocida calavera que han usado los considerados pioneros del género.

La producción discográfica estará disponible para la preventa a partir del 13 de agosto, incluirá un libro de más de 100 páginas con fotografías y entrevistas al grupo, informó Variety.

Como parte de su 25 aniversario, Cypress Hill se encuentra inmerso en una gira. El 14 de julio B-Real, DJ Muggs y Sen Dog, se presentarán en el Pemberton Music Festival, para después tocar en Osheaga (29) y Kaaboo Delmar (16 septiembre). La segunda parte de su tour iniciará en octubre.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir