FOTO: CUARTOSCURO

Compartir

Redacción ejecentral

Después de 11 años de haber sido detenido se logró obtener la sentencia en contra de Adrián “G” o Calos “P”, integrante del Cártel de los Zetas y mejor conocido como “El Tigre”, quien fue condenado a 54 años de prisión. Así lo dio a conocer este jueves la Fiscalía General de la República (FGR).

El sujeto fue declarado culpable de siete secuestros de alumnas de una universidad de Tamaulipas y de delincuencia organizada.

La FGR refirió que logró obtener la sentencia condenatoria en contra de este sujeto a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) y la Fiscalía Especializada en Control Regional (FECOR), en su delegación en el Estado de México.

LEE TAMBIÉN: Sentencian en Texas a célula criminal ligada a Los Zetas

Se presentaron las pruebas recabadas ante el Juzgado de Distrito en Procesos Penales Federales, el cual resolvió condenar al integrante de los Zetas.

Además, el sujeto deberá pagar 209 mil 400 pesos de multa por la reparación del daño causado con los siete secuestros en los que participó.

Adrián Garza Torres, también con el alias de “El Rambo”, fue presentado por las autoridades de igual forma como Carlos Arturo Pérez Ramírez, nombre con el cual también se identificaba.  GA

ES DE INTERÉS |

Dan 28 años de prisión a líder de los Zetas en Oaxaca

Tribunal confirma extradición a EU de fundador de Los Zetas

Dan 33 años de prisión a presunto líder de Los Zetas

Sentencian a 171 años a cinco integrantes de Los Zetas

Murió Moisés Escamilla ‘El Gordo May’, exlíder de Los Zetas

Compartir