Compartir

Redacción ejecentral

Balacera_Colegio_Mty_Cuartoscuro

Este miércoles fue dado de alta Fernando, alumno quien resultó con herida de bala en la cabeza en el Colegio Americano del Noreste de Monterrey en enero pasado, así  lo dio a conocer el

El gobierno de Nuevop León dio a conocer que este miércoles fue dado de alta Fernando, alumno que recibió un impacto de bala en la cabeza en el Colegio Americano del Noreste, en enero pasado.

Mediante un comunicado, la autoridad estatal recordó que el paciente ingresó al área de urgencias después de recibir una herida por arma de fuego en cráneo que puso en riesgo su vida.

«Durante el tiempo de internamiento el menor recibió atención médica especializada que le permitió salir adelante y poder continuar con su tratamiento médico y rehabilitación desde su domicilio.

El texto indica que aunque tiene una traqueostomía y disminución  de la movilidad de una parte de su cuerpo, evoluciona favorablemente, ya que atiende indicaciones verbales y puede entablar conversaciones con señas.

Además agradecieron y reconocieron el trabajo del personal de Salud del Hospital Universitario, lugar en el que estuvo internado el alumno.

Y es que el pasado 25 de febrero fue dada de alta Ana Cecilia, otra alumna que recibió un impacto de la bala en la cabeza.

Quien aun se queda internada es la Maestra Cecilia, quien recientemente presentó un cuadro de infección y una vez pasado la misma, los médicos evaluarán cuando puede ser dada de alta.

Compartir