Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

La cantante Danna Paola fue captada imitando a Paulino Rubio y aseguró que ella sí canta, el video que circula en redes sociales causó polémica.

Durante el fragmento del clip se observa como la intérprete de “Sodio” canta el tema de “Ni una sola palabra” de “La chica dorada” cuando le mandó un aparente mensaje a Rubio.

Tras ser atacada en redes sociales, la joven de 24 años respondió que todo fue una broma entre Omar, quién realizó la grabación, y ella.

Además, confesó que ama y respeta a Paulina después de que una usuaria en redes sociales le señaló los éxitos de la artista exintegrante de la agrupación “Timbiriche”.

Danna Paola también es protagonista de la serie “Elite” de la plataforma de streaming Netflix que recientemente lanzó su tercera temporada. JFMR

ES DE INTERÉS

Danna Paola, la más escuchada en YouTube México en el 2019

Música para pecar

Nombran a Taylor Swift la cantante más importante de 2019

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir