Foto: Vanity Fair

Compartir

Redacción ejecentral

En redes sociales circulan las imágenes del actor Jared Leto en su interpretación del personaje de DC Cómics, el Joker

La revista Vanity Fair reveló las fotografías de Leto en su papel para la versión extendida de la película ‘La Liga de la justicia’ que estará disponible en HBO Max

Antes, el director Zack Snyder compartió la imagen del payaso enemigo de Batman sosteniendo una carta. 

En entrevista con el medio, Snyder reveló de qué se tratan estas imágenes del Joker y en qué momento del mundo del murciélago debemos situarlas. 

«Lo bueno de la escena es que es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman», dijo Snyder en el artículo. «Es él analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fanáticos se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció genial que logremos llegar hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos unirse», agregó. 

Se espera que el contenido extendido de ‘La liga de la justicia’ se estrene el próximo mes de marzo en la plataforma de HBO Max. JMR

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir