Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

La conductora Ellen DeGeneres se disculpó en medio de una investigación interna de Warner Bros por denuncias de malos tratos contra tres productores del programa. 

Ellen anunció que envió una carta a todos sus trabajadores como disculpa a cualquiera que se sintió en algún momento menospreciado. 

«Esto va a cambiar a partir de ahora (…) y pienso asegurarme de que no vuelva a suceder nada parecido. Siempre he sentido una profunda compasión por todos aquellos que son tratados de manera injusta y reciben miradas de reojo, como si no fueran iguales a los demás, o peor aún, que son ignorados».

Esto, después de que el portal BuzzFeed publicó un artículo en el que 10 exempleados del show de Ellen denunciaron agresiones por parte de altos mandos.

Algunos de los testimonios relatan despidos injustificados por faltar a trabajar con motivos de causa mayor como cuestiones médicas o lutos.  

La artista recordó que cuando desarrolló el plan del programa tenía pensado que fuera un lugar de felicidad para quienes la acompañaran. 

(Con información de Excélsior)

ES DE INTERÉS |

De atender Covid-19 en ropa interior a modelo

TikTok se va de Hong Kong por aprobación de ley de seguridad

Hackean cuentas de Twitter de empresarios y políticos de EU

Compartir