Foto: Facebook Gregorio Gómez Martínez

Compartir

Redacción ejecentral

El líder del PRD en Veracruz informó que el candidato a la presidencia municipal de Tihuatlán, Veracruz, Gregorio Gómez fue secuestrado por hombres armados cuando se encontraba en su negocio.

Sergio Cadena, dirigente estatal del partido, señaló como responsable de lo que le pudiera suceder al aspirante municipal al gobernador Cuitláhuac García.

Fue durante la protesta convocada por la detención del exsecretario de Gobierno de Veracruz Rogelio Franco Castán, que Sergio Cadena denunció el secuestro de su copartidario.

“Lo de Rogelio Franco nos duele porque reconocemos su valía contra un Gobierno inepto e ignorante, y ahora, Gregorio Gómez Martínez fue levantado por un grupo armado en su negocio y hacemos responsable a Cuitláhuac García de lo que suceda”, dijo.

Apuntó que el PRD no seguirá tolerando las agresiones a la integridad de sus militantes, y apuntó que si el gobierno considera que así los detendrá, “tomó el camino errado”.

En la protesta en la Secretaría de Gobernación estuvo presente el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien también condenó lo ocurrido con Gregorio Gómez.

En su cuenta de Twitter, señaló:

“Hacemos responsable al gobernador Cuitláhuac García de lo que le suceda a nuestro compañero Gregorio Gómez, a quien secuestraron de manera violenta en el norte del estado de Veracruz”.

Mientras que Ángel Ávila, representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral, publicó en sus redes sociales el video que circula en torno al secuestro de Gómez Martínez.

En él, se observa a sujetos vestidos de negro estacionarse frente a negocios, descender de la camioneta y, minutos después, subir a ella con una persona, quien podría ser el aspirante a la alcaldía de Tihuatlán. CJG

ES DE INTERÉS |

PRD exige liberación de exsecretario de Gobierno de Veracruz

Candidato de Movimiento Ciudadano es detenido en NL

Candidato del PES en Chihuahua arranca campaña… en un ataúd

Desde prisión, candidato de Soto la Marina recibe constancia

Compartir