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Irene Muñoz

@iremunoz

A Bathing Ape es el símbolo del street wear por excelencia. Creada en 1993 en el famoso barrio de Shibuya, en Tokio, por Nigo (Tomoaki Nagao). Cuenta ya con 19 tiendas de todas sus marcas BAPE® así como es una de las preferidas en la reventa de este tipo de prendas, junto con Supreme y Off-White alrededor del mundo.

Hoy, dentro de las intervenciones de marca, Coach anunció el lanzamiento de BAPE® x Coach. Una colaboración entre la casa original de piel de Estados Unidos y Nigo que te va a encantar tener, para estar a la moda. 

La colección de artículos de piel y ready-to-wear representa una fusión de los códigos establecidos de ambas marcas, y celebra las actitudes únicas de sus ciudades de origen, Nueva York y Tokio. Atrevida y juguetona, BAPE® x Coach canaliza el espíritu compartido de las etiquetas de auténtica autoexpresión y estilo urbano inesperado.

Esta colaboración fusiona la sensibilidad de BAPE® y Coach en outwear, ready-to-wear, calzado y leather goods. Presenta una interpretación del patrón de Coach’s Signature cruzado con el logo de la Cabeza de Mono de BAPE®, realizado en camuflaje, caqui y jacquard arcoíris. Entre las piezas destacadas se incluyen una chaqueta de plumón en cuero, tennis BAPESTA™ (el zapato celebra este año su 20 aniversario) y mochilas con la silueta de Coach’s Academy, todas ellas con el patrón Ape Head Signature. Camisetas en colores exclusivos de la región estarán disponibles en Nueva York y Los Ángeles, Tokio, y París y Londres.

Además, para entender la conexión entre dos casas de moda de dos capitales mundiales, el lookbook BAPE® x Coach presentó los talentos fotografiados en las ciudades de origen. La modelo y el compositor Kōki dieron vida a la colección en el distrito Ebisu de Shibuya en Tokio, mientras que el actor y músico Quincy Brown aportó su propio estilo a la línea en Williamsburg, Brooklyn. Con esta presentación lograron atraer al mundo y convertir estos objetos en una prenda de deseo. 

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