Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Nada bien le va al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por ningún lado. Inclusive, en donde más le interesa, en Palacio Nacional.

Dicen los que saben que le llevó al presidente Andrés Manuel López Obrador su estrategia para vacunar a menores entre 12 y 17 años, y que iba todo esperanzado de que pudiera detallarle el trabajo que había realizado.

Pero don Hugo se quedó con un palmo de narices, pues don Andrés, que ya está bastante fastidiado de él, no sólo le dijo que no tenía tiempo para verlo y que le presentara la estrategia a uno de sus colaboradores, sino que le recriminó, con esos moditos entre sorna y fuego, que finalmente hubiera terminado el encargo, casi un mes después de solicitado.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir