Foto: twitter @adele

Compartir

Redacción ejecentral

La espera para volver a disfrutar las canciones de Adela terminó. Luego de 6 años de ausencia musical, la cantante vuelve con su nuevo álbum “30” y del cual ya lanzó su primer videoclip con el tema “Easy on Me”

Fue este 13 de octubre que la británica subió a sus redes sociales el video oficial de este canción, la cual en menos de dos hora logró rebasar el millón de reproducciones en Youtube.

Previamente Adele había hecho varias publicaciones en donde adelantaba que pronto tendríamos material musical de su parte.

“Estoy finalmente lista para lanzar este álbum. He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo del camino. Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto si hay nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he vuelto a encontrar mis sentimientos”, escribió.

El material completo del disco saldrá el próximo 19 de noviembre.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir