ESPECIAL

Compartir

Redacción ejecentral

Fernando “S” fue detenido ayer en Puerto Vallarta por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que fue trasladado a la sede de ese municipio en Jalisco. Hoy, durante el recorrido para llevarlo a la mesa del Ministerio Público, este sujeto logró desarmar a uno de los uniformados para disparar y posteriormente huir.

Fue alrededor de las dos de la tarde que se presentó este incidente que dejó como saldo dos agentes heridos, quienes debieron ser llevados a un hospital, en el cual horas más tarde perdieron la vida.

El sujeto había sido detenido el día de ayer por portación de arma de fuego sin licencia. Fue llevado a la subdelegación de la FGR ubicada en la calle Río Nilo 136, en la colonia Hermosa Provincia de Puerto Vallarta.

TE INTERESA: FGR debe publicar investigación sobre asesinato de Regina Martínez

Ahí permaneció varias horas hasta hoy miércoles. Pasadas las dos de la tarde, se presentó el ataque después de que el hoy prófugo desarmó al agente que lo llevaba a comparecer ante el Ministerio Público. Acto seguido abrió fuego para iniciar su huida de la sede de la fiscalía, durante la cual hirió a otro policía más.   

Tras el ataque elementos de seguridad municipal, estatal y federal llevaron a cabo un operativo de búsqueda. Éste se implementó en esta zona del estado y sus inmediaciones para aprehender al agresor. GA

ES DE INTERÉS |

FGR busca traer al “Mini Lic” por asesinato de Javier Valdez

La FGR abre investigación del caso José Eduardo Ravelo

FGR investiga asesinato de tres jóvenes durante enfrentamiento

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir