Detienen a dos por robo a casa de Silvia Pinal

24 de Julio de 2024

Detienen a dos por robo a casa de Silvia Pinal

silvia pinal
Foto: Cuartosuro

El personal de servicio de la primera actriz cayó en una estafa y entregó varias joyas a unos ladrones en un centro comercial

La hija de la primera actriz Silvia Pinal, Silvia Pasquel, reveló que la casa de Pinal fue robada., y aunque las joyas que robaron fueron de bisutería, fueron detenidos los dos presuntos implicados.

De acuerdo con Pasquel, el robo ocurrió el pasado sábado 16 de abril, cuando una de las enfermeras recibió una llamada de un tal Alejandro que le decía que Pasquel necesitaba las joyas de Pinal para resolver un problema.

Al recibir la llamada, la enfermera que era nueva, le escribió a la que iba con la primera actriz, que le dijo que ignorara eso, que ni Pinal ni Pasquel requerían que dejara las presuntas joyas.

Sin embargo, la enfermera de 35 años no escuchó y entregó lo que pudo encontrar a un hombre en un vehículo gris en el estacionamiento del plaza Santa Teresa.

No contenta con lo que encontró en los diferentes alhajeros, llamó a un cerrajero para que le ayudara a abrir una caja fuerte donde se hallaban más objetos de valor.

Fue en ese entonces que Pasquel llamó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que detuvieron a ambos antes de que se abriera la caja.

La Fiscalía también inició una investigación para determinar el valor de los objetos robados, que a pesar de que eran bisutería, el robo afectó a la primera actriz de 90 años.

BG

ES DE INTERÉS |

Silvia Pinal sale del hospital; seguirá su recuperación en casa

Hospitalizan a Silvia Pinal por Covid

Aclaran rumores sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Te Recomendamos: