AFP/Archivo

Compartir

Redacción ejecentral

La policía de Puebla arrestó a un hombre el pasado sábado, luego de que el sujeto asesinara a sus dos suegros.

De acuerdo a información de distintos medios de comunicación, el sujeto trasladaba en bolsas negras los cuerpos de las dos personas para presuntamente tirarlas al río Atoyac, cuando fue detenido.

Los elementos de seguridad locales señalaron que el hombre descendió de su vehículo cerca del Puente México sobre el Boulevard Forjadores con la bolsa negra.

En ese momento, cuando los uniformados se encontraban en una patrulla y notaron al hombre, posteriormente le pidieron revisar las bolsas y se percataron de los cuerpos, por lo que trasladaron al sujeto al Ministerio Público.

Hasta el momento, no se sabe el nombre del hombre detenido ni de las víctimas.

OM

ES DE INTERÉS|

Ataque en fiesta infantil de Guanajuato deja seis muertos

Asesinan a tres menores de edad en Tuxpan, Jalisco

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir