Detienen a presunto doble homicida en Ecatepec

24 de Julio de 2024

Detienen a presunto doble homicida en Ecatepec

jesus-alberto-ECATEPEC
Foto: Fiscalía General de Justicia del Estado de México

La Fiscalía mexiquense reportó que el hombre también secuestró a un menor del domicilio de la tercera sección de Los Héroes

Las autoridades mexiquenses detuvieron a Jesús Alberto “N” tras ser señalado como el agresor de una pareja asesinada el pasado 30 de abril en la colonia Los Héroes Ecatepec.

Además de ser acusado de sustraer a un pequeño menor de edad, hijo suyo y de Diana, una de las personas asesinadas dentro del domicilio.

La Fiscalía indicó que el boletín hacia Jesús se emitió por la desaparición del menor, sin embargo, tras las investigaciones de los mexiquenses, la Fiscalía amplió los cargos en su contra, ya que se reportó que había tenido una discusión violenta con la pareja residente en el domicilio.

Según relataron los familiares de Diana a las autoridades, ella y su nueva pareja, Mario fueron contratados para animar un evento del día del niño.

En el evento coincidieron con Jesús, la expareja sentimental de Diana y padre biológico del menor identificado como Diego. Aunque no dieron razón de porqué Jesús los había acompañado de nuevo al recinto.

Tras la discusión, indicó la fiscalía, Diana y Mario fueron agredidos con un objeto punzocortante y poco antes de huir, el presunto agresor se llevó a Diego.

Cinco días después, los ministeriales encontraron al hombre de 35 años y lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición del juez de control que determinará su situación jurídica.

BG

ES DE INTERÉS |

Hallan toma clandestina en ductos de Pemex en Ecatepec; caen dos

Encuentran muerto en taller a joven desaparecido en Ecatepec

Detienen al presunto feminicida de Atena en Ecatepec

Te Recomendamos: