Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

César Renato N, alias «El Millonario», fue detenido mientras comía en un restaurante que se ubica en la Plaza Comercial Citadina en Avenida Concordia, en su cruce con Camino Real a Santa Rosa. Esto es en la colonia Los Ébanos, en el Municipio de Apodaca, Nuevo León.

«El Millonario» es un rapero de 36 años que colaboraba frecuentemente con el Cartel de Santa y tenía una orden de aprehensión por el homicidio de José Guadalupe Jiménez ocurrido en el Residencial San Miguel en Escobedo, Nuevo León.

Este hecho ocurrió el pasado 15 de julio, aproximadamente las 13:49 horas, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Esta no es la primera vez que alguno de los integrantes del Cártel de Santa se ven implicados en un crimen, ya que en 2007, Babo salió después de cumplir un año, cuando su abogado acreditó que había actuado en legítima defensa, ante una provocación del chofer del grupo, impactando accidentalmente a su compañero Ulises con una bala que lo privó de la vida.

El Millonario está recluido en el Centro de Reinserción Social de Nuevo León.

Tras darse a conocer la captura del rapero, el Cártel de Santa publicó un video en su pefil de Facebook, en el cual colabora con el detenido.

BG

ES DE INTERÉS |

Condenan a rapero que atacó en redes sociales a la monarquía

Kim Kardashian pide el divorcio al rapero Kanye West

Muere el rapero Juice Wrld tras convulsión

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir